El Cambio Climático

Mi nombre es Adam Rana, y soy estudiante de la escuela de John Cooper y fundador del Programa de Concientización de los Woodlands. Estoy escribiendo sobre el cambio climático. Según “EPA.gov”, los científicos publicaron en las revistas que el 97% del cambio climático es causado por los humanos desde 1900. Tenemos que combatirlo y salvar la tierra.

El cambio climático es el cambio en las temperaturas y en los patrones climáticos del mundo. Mientras que el tiempo describe el día, el clima es el tiempo general de una zona durante todo el año. Las temperaturas estaban aumentado debido al cambio climático en el pasado reciente y todavía están aumentado. Esto es malo para los humanos y los animales que necesitan

climas fríos. Por ejemplo, el cambio climático destruyó partes de los casquetes de hielo y los glaciares de los osos polares. Aunque tenemos mucha tecnología, el cambio climático hace más difícil predecir el tiempo y el clima en el porvenir.

El cambio climático es causado por muchas cosas. Según “UN.org”, los combustibles fósiles son la principal causa, y las fábricas y el transporte en la ciudad utilizaron la mayor cantidad de combustibles fósiles hasta ahora. Además, la agricultura producía mucho carbono a través de la producción de alimentos y carne hasta el 2021. Según “NCAS.oc.uk”, las vacas liberaban más metano en 2020 que nunca. Finalmente, el uso de la energía crea dióxido de carbono cotidianamente, dañando la capa de ozono y permitiendo la entrada de más rayos del sol.

Para resolver el cambio climático, recomiendo que usted compre un vehículo eléctrico si tiene el dinero. Si no va muy lejos, puede ir en bicicleta o puede caminar. Adicionalmente, no use mucha energía en la casa. Limite el uso del aire acondicionado y considere la posibilidad de obtener páneles solares con energía limpia. También, aconsejo que usted recicle, porque la producción de los plásticos crea muchas emisiones. Sugiero que usted coma más verduras y menos carne. Finalmente, valore la tierra. Es importante que usted desempeñe su parte y no esté agobiado ni ansioso. Como dijo Marshall McLuhan, “No hay pasajeros en la nave especial Tierra. Todos somos tripulación”. Gracias.