Los Estudiantes Estadounidenses Deben Aprender Idiomas Extranjeros 

Los Estudiantes Estadounidenses Deben Aprender Idiomas Extranjeros 

Los Estudiantes Estadounidenses Deben Aprender Idiomas Extranjeros 

Para su inmediata difusión | Jacob Bailey, Escritor

13 de diciembre, 2023                                                            [email protected]   

Localización – Los Estados Unidos 

 

  • El mundo está evolucionando, y la gente también. Los estudiantes deben aprender idiomas extranjeros más temprano. 
  • Los estados unidos están detrás en la educación de los idiomas extranjeros en comparación a otros países. Esto tiene gran desventajas. 
  • El cerebro y el efecto de las lenguas extranjeras. 

El mundo es más diferente que hace veinte años. Históricamente, aprender una lengua nueva no era una prioridad en este país. Mucha gente olvidó su cultura e historia familiar. En el pasado, no tenían el respeto por otras culturas. Con la tecnología, mucha gente empezó a trabajar y viajar en otros países. Recientemente, comenzó a apreciar otras culturas y otros idiomas más. ¡Considere esta cita! Según el “Census,” “Around 60 million Americans are of hispanic descent” [Cerca de 60 millones personas de los Estados Unidos son hispánicas] (Census.org). Esto es veinte por ciento de la población de los Estados Unidos. Mucha gente en este grupo habla ambos inglés y español. Ellos tienen una gran ventaja que los monolingües no tienen. Él era el pasado. Esto no era evidente y no había un impacto. Pero, los tiempos han cambiado. Cada persona en los Estados Unidos debe recibir esta oportunidad para el éxito. Yo sugiero que en los Estados Unidos, nosotros cambiamos las leyes y empecemos a enseñar un idioma extranjero en las escuelas a una edad temprana. 

Pew Research dijo que, “Overall, a median of 92% of European students are learning a language in school.” [Alrededor, noventa y dos por ciento de estudiantes europeos están aprendiendo una lengua extranjera en la escuela.] (Pew Research Center). En los Estados Unidos, solo veinte por ciento de estudiantes aprenden un idioma extranjero. Es necesario que los niños aprendan una lengua extranjera cuando son pequeños. Si la gente no está expuesto a diferentes gentes, culturas, tradiciones, e identidades, ustedes toleraban menos. Los Estados Unidos son un país de inmigrantes con un sueño, y los idiomas extranjeros son puentes para los cambios en las creencias malas. Generalmente, las escuelas empiezan a enseñar un idioma extranjero en el octavo grado o después, y sin ánimo para continuar, muchos estudiantes dejan de aprender. Pero, las habilidades de aprender un idioma son importantes, y tiene aplicaciones prácticas ahora y en el futuro. Es posible que la gente aplique estas habilidades a otras partes de su vida, para que mejore su cerebro. Según Language Connects Foundation, “There may have been a time in the U.S. when becoming multilingual was a luxury. But to thrive in an interconnected world—with its expanding population, evolving technologies, it’s a requirement.” [Hubo un tiempo en los Estados Unidos cuando ser plurilingüe era un privilegio. Pero para tener éxito en un mundo interconectado, con una población que está expandiendo, y nuevas tecnologías, es un requisito.] (Language Connects Foundation). Tres de cada cuatro personas en el mundo no hablan inglés, y nosotros debemos comunicarnos con otras personas. 

“Potomac.edu” dijo que, “More than 16 million people in the United States live with cognitive impairment, be it Alzheimer’s, Dementia, or any other disorder.” [Mas de 16 millones personas en los Estados Unidos viven con deterioro cognitivo, como Alzheimers o Dementia]. (Potomac.edu). Un estudio reciente explicó el efecto positivo del bilingüismo. El estudio encontró que la gente que sabía más de un idioma tenía deterioro cognitivo cuatro y medio años más tarde que las personas que solamente sabían un idioma. La lengua extranjera es ejercicio para el cerebro, y ayuda a la gente a vivir vidas más completas y largas. Además, “The more you challenge it, the more the brain expands, and the better it functions. Having first to understand and then later recall multiple grammar rules and vocabulary, strengthens the memory muscle. That’s why people who know more than one language are more likely to retain information.” [El cerebro se expande cuando tiene un problema, y luego funciona mejor. Cuando entiende y recuerda normas gramáticas y vocabulario, el cerebro se hace más fuerte. Las personas que saben más de un idioma están más probables de recuerda información.] (Potomac.edu). Aprender una lengua extranjera ayuda al cerebro a enfocar y tener alta capacidad de atención. ¡Haga clic en los enlaces de las fuentes para más información! ¡Considere las citas y el efecto del bilingüismo! ¡Si usted está de acuerdo conmigo, mande una carta al gobierno de su estado para hacer cambios en las escuelas! Yo creo que la generación siguiente puede cambiar el mundo. ¡Pero, para esto, es imperativo que los estudiantes estadounidenses aprendan un idioma extranjero más temprano! Gracias por su atención.  

 

Jacob Bailey es un escritor. Él asiste el colegio John Cooper y está en el décimo grado. 

[email protected] 

Texas, los Estados Unidos 

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All The Dragon Tales Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *